Somos un estudio de abogados que cuenta con más de 10 años de experiencia brindando servicios de asesoría jurídica a empresas, principalmente en cuatro áreas de especialización: Derecho Comercial, Tributario, Laboral y Penal, integrado por un equipo de profesionales con vasta experiencia académica y laboral.

 

Nuestro objetivo es establecernos como el equipo de abogados de cabecera de su empresa, de manera de ofrecer asesoría legal permanente, oportuna, transparente y veraz.

 

Nuestra misión es brindar asesoría jurídica a empresas de distintas dimensiones y rubros, entregando un servicio de excelencia y estableciendo el foco de cada una de nuestras acciones en el cliente. En este sentido, asumimos cada requerimiento en forma eficaz y diligente, teniendo como norte exceder siempre las expectativas de nuestros clientes.

En un mundo y un mercado donde lo único permanente es el cambio, la especialización es una norma y una necesidad. Por esta razón, hemos orientado nuestro que hacer en los siguientes ámbitos:

1/7